objetivos clinica dental 2022


Establece los objetivos 2022 para tu clínica dental

Lo primero, queremos darte las gracias por habernos acompañado un año más y poder comenzar juntos 2022.

No podemos negar que 2021 ha sido, en términos generales, un año más próspero que el nefasto 2020. Había bastante margen de mejora.

Pero, a pesar de estar viviendo una cierta recuperación y de que la situación parece que va tendiendo hacia la normalidad, lo cierto es que seguimos viviendo en un contexto muy inestable.

Así que, antes de contarte nuestro método para fijar los objetivos para el nuevo año, te recomendamos que leas este artículo, donde explicamos paso a paso cómo fijar los objetivos de la clínica con la incertidumbre actual, gracias a un sistema de escenarios.

De esta forma, tu clínica estará preparada para hacer frente a cualquier situación  y trabajar con una mayor tranquilidad.


Nuestro método para fijar objetivos

No muchas personas se fijan objetivos personales y profesionales, seguramente porque no son realmente conscientes de la importancia de hacerlo, en especial para que la clínica consiga resultados.

Algunos de estos objetivos profesionales pueden ser mejorar la experiencia de tus pacientes, aumentar el porcentaje de aceptación de tratamientos,  conseguir más primeras visitas, mejorar el ambiente de trabajo...

Así que para ayudarte a fijarlos y, sobre todo, a alcanzarlos, hemos creado estos 3 contenidos gratuitos. 
Ponemos a tu disposición nuestro método para comenzar el año en grande: Para poder usar el documento haz clic en 'Archivo -> Hacer una copia'.

  1. Fijar los objetivos para tu clínica y personales de 2022 Plantilla aquí
  2. Planificar las acciones a realizar para alcanzar los objetivos. Plantilla aquí.
  3. Aplica la técnica Japonesa para cumplir tus objetivos con el Daruma. 

Nuestro CEO, Iñigo Campos, descubrió el Daruma en un viaje a Japón.
Dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos.
Los ojos del Daruma se utilizan como recordatorio y motivación a cumplir metas o grandes tareas. El dueño del muñeco pinta una pupila redonda al establecer su meta; cuando la completa, procede a pintar el otro ojo. El Daruma con una sola pupila se suele colocar en una zona visible para que nos sirva de recordatorio del trabajo que tenemos que hacer para lograr el objetivo planteado.


Y así, este pequeño amuleto se ha convertido en todo un símbolo para el equipo de DND, cada miembro tiene el suyo. 
También forma parte de nuestro regalo de bienvenida a los alumnos de nuestras formaciones, como la de Experto en Gestión Dental.

Por el momento, puedes conseguir tu Daruma imprimiendo la plantilla que te compartimos aquí.

Solo nos queda desearte unas felices fiestas y un nuevo año cargado de objetivos cumplidos.
 

Date: 2021-12-27