Tus pacientes están en internet y la web de tu clínica es vuestra carta de presentación.
Diseñamos páginas web para clínicas dentales centradas en la experiencia de tus pacientes y optimizadas para conseguir generar confianza y que te llamen.
Un sitio web a medida, rápido y orientado a salir en los primeros puestos en buscadores para lograr la visibilidad que necesitas.
En DND nos encargamos de:
Realizar un estudio previo
Recopilamos toda la información necesaria y estudiamos las necesidades de tu clínica -su situación, lo que os diferencia…- establecemos juntos unos objetivos claros para conseguir una web única que genere resultados.
Redactar todos los textos de tu web
Creamos y optimizamos cada texto de tu web para que cuando tus pacientes busquen un dentista te encuentren a ti. Sabemos que tienes poco tiempo, por eso nos encargamos de todo.
Diseñar el sitio web desde cero
Nuestros desarrolladores y diseñadores se encargan de crear webs exclusivas, capaces de transmitir los valores de cada clínica, visualmente atractivas, optimizadas, adaptadas a cualquier dispositivo, usables y pensadas para enamorar tus pacientes y potenciales pacientes.
Integraciones
Nos ocupamos de realizar cualquier integración que pueda ayudar a la clínica a conseguir sus objetivos: Google My Business, Analytics…
Soporte posterior
Una vez tu web esté operativa, tendrás nuestro apoyo para lo que necesites.
La web es la piedra angular del marketing online y nos atreveríamos a decir del marketing en general, ya que el éxito del resto de estrategias depende de la calidad de la misma.
Aparecerás más arriba cuando un usuario busque tratamientos como “implante dental” en tu zona, o simplemente las palabras dentista u odontólogo. Esto te dará visibilidad para captar más primeras visitas.
La velocidad de la web es muy importante, los usuarios están acostumbrados a la inmediatez y si tu página tarda más de 3 segundos en cargar o el manejo no es el ideal, estarás perdiendo pacientes cada mes.
La estética también juega un papel fundamental para enamorar a tus potenciales pacientes y diferenciarte del resto de clínicas.
Una web profesional genera confianza en tus potenciales pacientes.
Además, les permitirás reservar sus citas desde cualquier lugar y a cualquier hora.