El vídeo se ha convertido en el formato líder para transmitir emociones. Nos permite contar una historia en poco tiempo sin perder la atención de tus pacientes.
Con una estrategia de videomarketing para tu clínica podremos crear estrategias diferenciadoras, conseguir que los potenciales pacientes os conozcan a tu equipo y a ti.
Este tipo de vídeos, además de generar confianza en tu público objetivo, se pueden usar en múltiples plataformas como redes sociales, web, mandar por email a tus pacientes…
Es importante elaborar un contenido que atraiga la atención de tu público objetivo, genere confianza y aporte valor a tus pacientes y potenciales pacientes.
Además, los buscadores como Google premian la generación de vídeos, por lo que conseguiremos mayor visibilidad y atraer más primeras visitas.
Generaremos contenido valioso para tus pacientes, posicionándote como un referente en tu zona en tratamientos de alto valor.
Generaremos contenido valioso para tus pacientes, posicionándote como un referente en tu zona en tratamientos de alto valor.
Vídeos sobre tratamientos específicos.
Vídeos de presentación de la clínica.
Vídeos testimoniales de pacientes
Vídeos de imagen de marca.
En primer lugar, crearemos una imagen de marca muy potente.
Nos diferenciaremos del resto de clínicas.
Generaremos confianza en el público objetivo
Aumentaremos el número de primeras visitas
Mejoraremos el posicionamiento web en buscadores.
Muy pocas clínicas lo están llevando a cabo.
En DND contamos con un equipo de audiovisuales que se encargarán de crear el guion, buscar las mejores localizaciones dentro de tu clínica, encuadres, grabación y edición del material.
Sólo queremos clínicas contentas.