Somos mucho más que community managers. Nuestro equipo de comunicación se encargará de gestionar la presencia online de tu clínica, transmitiendo su personalidad y creando una comunidad de seguidores que ame tu trabajo.
Un perfil bien gestionado y asentado sobre una estrategia eficaz te servirá para ganar notoriedad, confianza y para transmitir la mejor imagen de tu clínica, algo esencial a la hora de lograr nuevos pacientes y fidelizar a los ya existentes.
Las redes sociales son la mejor plataforma para posicionarte más cerca de tus pacientes
Los pacientes no saben de odontología, por tanto, te juzgan en función de la estética de las fotos que subes, de los diseños que utilizas, de si hay muchas o pocas publicaciones, de las reseñas, los testimonios…
Muchas clínicas publican de forma esporádica o intermitente cuando tienen tiempo, sin una coherencia ni un plan establecido, esto suele provocar una baja notoriedad y el descuido de la imagen de la clínica.
En DND únicamente gestionamos redes sociales de clínicas dentales. Sabemos qué funciona y qué no en un sector con unas características tan particulares como es el dental.
En DND nos encargamos de:
Mostraremos el lado más humano de la clínica, lo que ayudará a diferenciarte del resto de clínicas.
Los usuarios están acostumbrados a un nivel de estética muy alto en redes sociales, por tanto, debemos estar por encima de la media para generar confianza en potenciales pacientes.
Es un medio ideal para mantenernos en la mente de los pacientes y fidelizarlos, piensa que apenas ves a tus pacientes 45 minutos al año, esto es muy poco para conseguir que se identifiquen contigo. Las redes sociales nos dará esa continuidad necesaria para que vuelvan a la clínica.
Tus potenciales pacientes visitarán tus perfiles en redes antes de ir a tu clínica, verán tus fotos, tus comentarios... y si no les convencen, buscarán otra clínica.
¿Gestionamos las redes sociales de tu clínica?
Sólo queremos clínicas contentas.