Cuando tenemos un problema de salud o queremos mejorar nuestra estética, lo primero que hacemos es buscar en Google. Recurrir a familiares o conocidos ha caído en desuso. Incluso si un familiar te hace una recomendación, buscas en Google a ese profesional.
La publicidad SEM es imprescindible para tu clínica. Nos permite mostrar determinados anuncios a usuarios que realizan búsquedas que nos interesan en zonas específicas.
Si una persona que se encuentra a 2 km de la clínica busca implantes de4ntales, aparece nuestro anuncio sobre ese tratamiento.
Es una publicidad super relevante porque le damos al potencial paciente lo que busca en el momento indicado.
Además, estaremos atrayendo a nuestra web a una persona que ya tiene una necesidad y está buscando como satisfacerla.
En DND llevamos 10 años realizando publicidad en buscadores para clínicas dentales y sabemos qué palabras funcionan mejor, qué anuncios compensa crear, etc.
Es esencial diseñar muy bien el flujo de ese potencial paciente, para atraerlo, retenerlo en nuestra web y convencerle de que nuestra clínica es la ideal para resolver sus problemas bucodentales.
Además, monitorizamos el comportamiento de los potenciales pacientes cuando entran a tu web desde un anuncio y podemos saber qué cantidad de pacientes llamó a tu clínica, asistió a la cita y aceptó un plan de tratamiento. De manera que podemos optimizar al máximo el presupuesto de cada campaña.
Contamos con un equipo experto en publicidad digital, diseño de webs y usabilidad que garantizarán los resultados.
Aparecerás en el momento indicado al paciente indicado.
Generan un gran retorno y un tipo de paciente serio y comprometido.
Si se realiza correctamente genera un gran retorno.
Conseguirás un flujo constante de primeras visitas.
Optimización de presupuesto.
¿Creamos la publicidad de tu clínica juntos?
Sólo queremos clínicas contentas.