Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Clicando en ‘Acepta todas’ aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en el sitio web, analizar el tráfico y ayudar en nuestras actividades de marketing. También puedes seleccionar ‘Sólo cookies de sistema’ para aceptar sólo las cookies necesarias para que la web funcione, o puedes seleccionar las cookies que quieres activar clicando en ‘Configuración’

Acepta todas Sólo cookies de sistema Configuración
Date: 2019-06-27  
10 claves en las llamadas

10 Claves en Llamadas

No te pierdas nuestro último video para ayudarte a mejorar la Gestión dental: 10 claves en las llamadas de teléfono con pacientes.

Muchos dentistas no son conscientes de la importancia que tiene tener un protocolo para la atención del teléfono, es súper importante, debemos pensar que es la carta de presentación de nuestra clínica. Si alguien que no nos conoce nos llama, la primera impresión que se llevará de nuestro trabajo se la hace según realicemos esa atención telefónica.

Por eso es súper importante que todo el personal de la clínica sepa cómo atender el teléfono, porque ocurre muchas veces que la persona de recepción se ausenta unos minutos y un auxiliar sea quien atienda, o un doctor, por eso todos en la clínica debemos de saber cómo atender el teléfono y debemos hacerlo de la misma manera.

Aquí te dejamos un video con 10 claves en las llamadas, la mayoría de las cosas seguro que las conocéis pero muchas veces se nos olvidan y es bueno refrescarlas para volver a a aplicarlas. Otras serán nuevas y os ayudarán a manejar mejor las llamadas con los pacientes o potenciales pacientes.

Como siempre espero que lo disfrutéis. Y si quieres mejorar de verdad tu Clínica te recomiendo que revises nuestro programa completo del Curso Gestión Clínica Dental aquí.

Gestión dental: 10 claves en las llamadas de teléfono con pacientes.


Únete a la comunidad de Facebook «Más Que Dentistas»que te ayudará a mejorar tu clínica con el apoyo de otros dentistas y expertos del sector. El objetivo de este grupo de facebook es apoyarnos los unos a los otros, ya no estás sólo en la gestión de tu clínica.