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CONSULTORÍA Y COACHING DENTAL

Mejoramos cada área de tu clínica

 

Una solución a medida para optimizar cada área de la clínica. 

El sector dental está en constante evolución. Los cambios de hábitos de los pacientes, el aumento de la competencia y la entrada de aseguradoras y franquicias hacen que debamos mejorar cada engranaje de nuestra clínica. 

Por suerte, las clínicas tradicionales cuentan con multitud de virtudes y ventajas competitivas que podemos aprovechar gracias a la consultoría y el coaching dental.

En DND llevamos más de 10 años realizando nuestro servicio de consultoría exclusivo para clínicas dentales. Esta consultoría dental nos permite analizar la situación de forma global, establecer el punto de partida, fijar objetivos e implementar las rutas más adecuadas para alcanzar las metas fijadas.

A través del coaching dental acompañamos a los doctores y ayudamos a desarrollar la clínica mejorando cada área de trabajo. 
Cada clínica es única, al igual que sus circunstancias, por eso te ofrecemos un servicio diseñado totalmente a medida de tus necesidades y las de tu clínica. 
Como todos nuestros servicios, la consultoría tiene un 100 % de garantía. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

1- Plan de Empresa

Para poder planificar la estrategia de la clínica creamos un plan de empresa donde recogemos un análisis interno, externo, competidores, y fijación de objetivos. Así podremos precisar nuestra hoja de ruta.  

Algunos de los puntos clave:

Análisis Externo.
Análisis Interno.
Análisis DAFO.
Análisis CAME.
Mediciones.
Competencia.
Equipo.


 

2- Estrategia y Propuesta de valor

En este punto nos centramos en definir la estrategia de diferenciación de la clínica, encontramos aquello que te hace único y te ayudamos a reflejarlo en tu propuesta de valor para saber cómo comunicarlo a tus pacientes y potenciales pacientes.
Es un punto imprescindible para mejorar la fidelización, reactivación de pacientes y captación de primeras visitas.


 

3- Experiencia del Paciente y Gestión de equipos

Analizamos el flujo del paciente desde que llama a la clínica hasta que sale por la puerta. Estudiamos la gestión telefónica, la agenda, el grado de satisfacción del paciente, la reputación online, etc.
Esto te ayudará a mejorar la experiencia del paciente, la aceptación de planes de tratamiento, y a aumentar las recomendaciones y la optimización de la agenda.

Algunos de los puntos clave:

Gestión telefónica.
Gestión de agenda.
Encuestas.
Testimonios.
Reseñas.
Vídeo presentación.
Organigrama.

 

4- Aceptación de Plan de tratamiento

Todo tu equipo debe tener una buena formación en comunicación y argumentación. Podemos ser muy buenos dentistas, pero si no sabemos comunicar correctamente el diagnóstico o presentar un presupuesto, no conseguiremos el sí de nuestros pacientes. 
Aquí analizamos la tasa de aceptación, vemos cómo se hace el seguimiento, la matriz de tratamientos, etc. 

Algunos de los puntos clave:

Porcentaje de aceptación.
Seguimiento.
Comunicación.
Aceptación por rango de presupuestos.
Aceptación por doctor.
Matriz de tratamientos.


 

5- Marketing y publicidad 

Una vez que tenemos la clínica optimizada a nivel interno es el momento de comunicarlo correctamente con un Plan de Marketing enfocado a convertirte en la clínica de referencia en tu zona, con campañas éticas y de calidad. 

Lo primero será definir los canales de comunicación para alcanzar a tu paciente ideal, definir el presupuesto, el calendario, el programa de fidelización, los acuerdos locales, la publicidad online, etc. 
Además para que todo salga bien, te ayudamos a lanzar tu primera campaña.

Algunos de los puntos clave:

Plan de Marketing.
Público Objetivo.
Marketing Interno.
Marketing Externo.
Marketing Físico.
Marketing Online (Redes sociales, SEO, Facebook Ads, Google Ads, Email marketing).
Presupuesto.
Calendario.
Fidelización.
Prensa.
Acuerdos.
Calltracking.

 

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